Caminata a Pedroso

camiñatapedroso_unicefEl domingo día 6 de octubre a las 10 de la mañana saldrá de la Plaza do Obradoiro de Santiago la XII Camiñada ao Pedroso de Unicef. Se trata de una caminata solidaria para recaudar fondos destinados a Unicef. Además de contribuir con esta causa solidaria el recorrido discurre por los márgenes del río Sarela, así que podréis disfrutar de un bonito paisaje. La duración aproximada es de 3 horas y la ruta parte de la Praza do Obradoiro.

La ruta discurre hasta Romaño por una senda peonil habilitada por la Ribeira do Sarela. El resto do recorrido paralelo al río, está perfectamente transitable.

Inscripción: 5€. El importe íntegro se destina a los trabajos de Unicef en beneficio de la infancia más desfavorecida del mundo. Podéis inscribiros en el Club Fontiñas hasta el día 3 de octubre o en la sede de Unicef (Carreira do Conde, 2) hasta el día 4 de octubre.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

[blockquote indent=”yes” ]

 

UNICEF trabaja con equipos estables y profesionales en más de 150 países para tratar de garantizar a niños y niñas el derecho a sobrevivir y a desenvolverse desde la primera infancia hasta la adolescencia. La organización, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y la protección de los menores contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA.

[/blockquote]

 

 

 

Escribe un comentario