Fin de semana en Granxa de Barreiros

Esta primavera tenéis una nueva oportunidad de visitar la Granxa de Barreiros en Sarria. Si buscas un plan diferente para toda la familia, este es tu lugar. Rodeados de naturaleza, de animales y, en esta ocasión, de tradiciones.

Los días 4 y 5 de mayo organizan la actividad Da rapa da ovella ao tecido. Dos días en los que disfrutaréis de las costumbres y tradiciones de nuestro entorno rural. De una manera amena y divertida podréis aprender todo lo relativo a la oveja y a la lana: su origen, el esquilado tradicional, el cardado, el hilado y teñido para la elaboración de tapices, afieltrado…

Conoceréis los animales y el huerto de esta granja ecológica de Sarria y podréis acercaros a su proyecto de educación medioambiental



  • Horarios: entrada el sábado 4 de mayo a las 10h y salida el domingo 5 de mayo a las 17h
  • Precio: 85€/persona (adultos y niñas/os mayores de 13 años) – 75€ (niñas/os de 3 a 12 años). Los menores de 3 años no pagan, pero es obligatorio que estén acompañados de un adulto.
    En el precio está incluido personal especializado de la granja, actividades, material, comidas, cenas, meriendas y alojamiento.

INSCRIPCIÓN: se deberá solicitar reserva de plaza en los teléfonos 982 533 656 – 698 129 000 (de 11 a 19 horas) o a través de email granxadebarreiros@granxadebarreiros.com.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.