Librería Moito Conto

Un espacio único. Una librería especial. Lo comprobaréis en cuanto entréis por la puerta. Es Moito Conto y está en la calle San Andrés de A Coruña.  Un espacio diferente donde se respira amor del bueno por los libros.

moitoconto_libreria1La idea nació en la cabeza de Esther Gómez y se “cocinó” durante tiempo hasta que a finales de 2014 abrió sus puertas. En sus estanterías encontraréis muchas novedades, grandes editoriales, pero también proyectos pequeños. Y para los niños, todas las novedades y los clásicos de todo tipo de editoriales.

Esther y su equipo son tenderas, almaceneras, gestoras de redes sociales, escaparatistas, cuentacuentos… y además les encanta compartir opiniones con sus lectores y clientes! Os recomendarán, os aconsejarán y seguro que pasaréis un rato agradable charlando sobre libros!

Además de perderos en sus estanterías, cada semana cuentan en la librería con autores, presentaciones, cuentacuentos y actividades para los niños. Podéis seguir toda su actividad a través de facebook aquí e instagram aquí. Su cuenta de instagram es una ventana fantástica hacia el mundo editorial.

moitoconto_libreria2
Pronto habilitarán su web para la compra online, mientras podéis visitarlas en su librería o bien contactar con ellas en el mail libreria@moitoconto.com

¿Dónde está?

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.