Centro El Kiriko, ocio en la naturaleza

En Soutosico, en Fornelos de Montes (Pontevedra) nos encontramos el Centro El Kiriko. Un espacio y un entorno ideal para pasar unos días en familia o disfrutar de una jornada en el campo. Desde este centro de ocio, inmerso en la naturaleza, ofrecen programas personalizados para distintos grupos de diferentes edades desde escolares, grupos, familias durante el fin de semana o estancias de un solo día. Entre la lista de actividades que propone el centro encontramos el programa cumple granjero, con actividades guiadas para celebrar una fiesta de cumpleaños en el campo.

campamentoskiriko2Fines de semana en familia

Además de ser un centro de educación ambiental para visitas y estancias de escolares, ofrece la posibilidad de pasar el fin de semana en familia y se convierte en un centro de ocio con campamentos de verano y fines de semana temáticos.

La finca ocupa diez hectáreas y dispone de un edificio central con dormitorios equipados con literas, aseos y duchas, salón comedor, cocina, aulas-taller, aula audiovisual, biblioteca y enfermería. Las instalaciones se completan con zonas de juego, deportes y piscina. En el exterior el centro dispone de aulas para el desarrollo de actividades en contacto con la naturaleza: huerta, invernadero, zona de animales y establos.

CENTRO EL KIRIKO en Fornelos de Montes (Pontevedra) Cómo llegar

Para más información podéis llamar a los teléfonos 986 768 600 – 687 578 019 o escribir al mail reservas@kirikonatura.com.

kiriko_naturaleza

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.