En Clave Método Suzuki

En Clave Método Suzuki

En este directorio de lamariola no podría faltar el primer centro en Galicia de Método Suzuki que abrió sus puertas este año con Paula Colás al frente del proyecto. Hace ahora tres años introdujo el Método Suzuki en Galicia y después de comprobar el interés y la aceptación ha abierto este centro en Santiago de Compostela.

Se trata de un centro que busca que todos sus alumnos se sientan a gusto y por eso han cuidado todos los detalles: “más que un centro queremos que se sientan como en casa cuando vienen a sus clases”, cuenta Paula.

Los cursos comprenden violín Suzuki y viola Suzuki, Music Mind Games (lenguaje musical basado en el juego y el aprendizaje vivencial del mismo en inglés) y clases para adultos y padres.

“Creemos que otra educación musical es posible. Que los padres estén en ella y se involucren trae muchos beneficios a ambos ya que además de ser partícipes de la misma repercute en la relación padre-hijo y en los vínculos que entre ellos establecerán para el futuro”

Todos los profesores que trabajan en En Clave Método Suzuki están formados en Método Suzuki y han pasado los exámenes de profesores avalados por la European Suzuki Institute, garantía de que están capacitados para dar clase a niños desde 3 años hasta la adolescencia.

 

Aprender música es algo más importante de lo que pensamos y tenemos que saber desarrollarla de manera positiva, nos aportará: coordinación, inteligencia emocional, lateralidad, socialización, disciplina, autoestima, empatía y creatividad.

Si queréis conocer un poquito más tanto el centro como el Método Suzuki podéis visitarlos en Santiago. Sus horarios son de lunes a viernes de 16 a 20 horas, sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

carnavalsuzuki

Escribe un comentario