Dr. Panush en A Coruña

Os contamos hace tiempo lo interesante que nos pareció Dr Panush y desde finales de 2015 podéis descubrirlo de cerca en su tienda, en la zona de Cuatro Caminos en A Coruña. Es una tienda especializada en puzzles, trabajan con más de 10 marcas internacional y cada año añaden novedades.

drpanush_tienda1Luis Castro es aficcionado a los puzzles y creó Dr Panush para “acercar y ofrecer un tipo de producto que se diferencie del juguete más tradicional y también del virtual”.

puzzles creativos + juegos de mesa + juegos de lógica + juegos de ingenio

En Dr Panush encontraréis puzzles para todas las edades, con piezas de todas las formas, tamaños y con materiales nuevos, como el plástico, muy coloridos y resistentes, incluso al agua. “Unos de los productos que más gustan y que puedes encontrar aquí son los juegos de lógica, que nos aportan muchas horas de concentración y diversión, tanto a pequeños como a mayores, además de disponer de juegos de ingenio y los mejores juegos de mesa“.

La mayoría de los productos son de marcas diferente “poco o nada conocidas”. “Todos los artículos que tenemos ayudan al desarrollo cognitivo, mejorando la inteligencia espacial, lógico-matemática o interpersonal, fomentan la paciencia, eliminan el estrés y nos hacen pasar momentos agradables”.

drpanush_tienda2

 

¿Qué es lo más importante a la hora de elegir un juego?

“Para mí lo más importante es que el juego se utilice. No me gustaría nada ver un juego de Dr Panush en una casa que no estuviera bien manoseado. Lo que pienso cuando un cliente sale por la puerta con un regalo de nuestra tienda es que además de gustar se utilice un montón. Para elegir un juego es importante saber con quién se va a jugar, si estamos buscando un juego tipo solitario, para jugar con amigos, con familiares de distintas edades… Después nos ayuda saber cómo es la persona: ¿es analítica? ¿paciente? ¿expresiva?

drpanush_tienda3

Si estáis en A Coruña no os perdáis su tienda y, si estáis más lejos, tan solo tenéis que visitar su tienda online:

drpanush_logo

 

DESCUENTO

¡¡DESCUENTO!! Todos los seguidores de lamariola podréis disfrutar de un 10% de descuento en su tienda online y un 5% en su tienda física HASTA EL DÍA 5 DE ENERO. El códido promocional que deberéis insertar en su tienda online a la hora de realizar la compra es lamarioladrpanush. En la tienda física tan solo tenéis que mostrarle que sois seguidores de la mariola (con el mail de nuestra newsletter -a la que podéis suscribiros aquí– o bien en las redes sociales).

 

¿Dónde está?

Escribe un comentario