Escuela de Verano en A Coruña

Escuela de Verano en la OMIC de A Coruña

omic coruñaLa Oficina Municipal de Información al Consumidor de A Coruña organiza para este verano a quinta edición de su Escuela de Verano. Durante julio y agosto se desarrollarán talleres y actividades sobre consumo responsable dirigidas a niños de 3 a 10 años.

La primera y la tercera quincena los niños aprenderán  la importancia de una buena alimentación aprendiendo a realizar una alimentación sana y saludable y participarán en visitas guiadas a los mercados municipales. En el segundo y cuarto turno aprenderán a crear y transformar objetos cotidianos de deshecho en juguetes, disfraces y productos infantiles. Se pretende, a través de diferentes talleres, la creación de juguetes construidos por los niños con sus propias manos e inteligencia, a partir de material de reciclaje.

Dirigidas a: niños de entre 3 y 10 años

Del 1 de julio al 30 de agosto | de 10 a 13.30 horas

Turnos: del  al 12 de julio, del 15 al 31 de julio | del 1 de agosto al 16 de agosto y del 19 al 30 de agosto

Inscripción: para participar los niños tienen que estar empadronados en el Ayuntamiento de A Coruña y podrán apuntarse en un máximo de dos turnos. Podéis inscribirlos a partir del 3 de junio en horario de 9 a 14 horas por riguroso orden de entrada hasta cubrir las plazas disponibles. Tenéis que entregar cubierta una hoja de inscripción que podéis recoger en la OMIC o bien descargar de la web.

OMIC de A Coruña Cómo llegar

Para solicitar más información podéis llamar al teléfono 981 189 820.

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.