Campamentos de Verano en A Coruña

Campamentos en el Centro Ágora y en el Fórum Metropolitano

¿Buscáis un campamentos de verano para los niños en A Coruña? El Centro Ágora y el Fórum Metropolitano ofertan los nuevos campamentos de verano con actividades motrices, plásticas, musicales, teatrales, de expresión oral y escrita… teniendo como principal objetivo la relación grupal entre los participantes y descubriendo el entorno urbano próximo, además de dar respuesta a las necesidades de las familias una vez finalizado el curso escolar.

campamentos verano coruña 2013Mi ciudad es la temática del primer turno donde los niños descubrirán a través de la historia, el entorno, las propuestas de ocio… cómo diseñar una guía turística de su propia ciudad. Un viaje al Jurásico es la temática del segundo turno donde conocerán el mundo de la palentología, la geología o incluso la biología para conocer mejor a los dinosaurios y sus características, las distintas especies, por el qué se extinguienron, dónde y cómo vivían… El tercero es La Biblioteca de Alejandría y conocerán a través de los distintos personajes fantásticos todo lo que una biblioteca nos puede ofrecer. En el cuarto turno De fiesta en fiesta los niños conocerán las distintas fiestas históricas que se desarrollan a lo largo de nuestra geografía, nuestros pueblos y sus tradiciones.

Dirigidos a: niños de 4 a 12 años

Turno 1: del 1 al 15 de julio | Turno 2: del 16 al 31 de julio | Turno 3: del 1 al 14 de agosto | Turno 4: del 19 al 30 de agosto

Horario: de 10 a 14 horas. Las familias que lo deseen podrán solicitar la ampliación del horario de 9 a 10h en el momento de la inscripción. El último día de campamento el horario se prolonga  hasta las 17 horas para realizar una jornada de convivencia, en la que cada participante llevará su comida.

Precio: 35€ por participante y turno. Ampliación de horario: 5€ más

Inscripción: La prescripción debe realizarse del 6 al 9 de mayo. El 10 de mayo será el sorteo público y se publicará el listado de admitidos el 13 de mayo.  La inscripción debe realizarse del 13 al 16 de mayo (ambos incluidos) y las plazas que queden libres se repartirán hasta el 27 de mayo por orden de llegada. La inscripción tendrá  lugar en las conserjerías del Centro Ágora y del Forum Metropolitano de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

* Se pueden solicitar todas las quincenas que se deseen, estas deben solicitarse por orden de preferencia, primero se adjudicará la primera opción solicitada hasta completar la oferta y luego se buscará conceder al menos una a los siguientes solicitantes antes de conceder una segunda quincena a alguien que ya tiene.

FORUM METROPOLITANO Cómo llegar
CENTRO ÁGORA en A Coruña Cómo llegar

 

Escribe un comentario