Campamento de inglés Summer House

[blockquote indent=»yes» ]Campamento de inglés en Nigrán[/blockquote]

Summer House es un curso intensivo de inglés, que se desarrolla en las instalaciones de URECA en Nigrán durante el mes de julio. Una experiencia para practicar y mejorar inglés con profesorado de nivel nativo, con actividades adaptadas a las diferentes edades con objetivos y programas distintos para cada grupo.

 

El campamento pretende que los niños se comuniquen en inglés a través de un aprendizaje natural desarrollando sus destrezas y habilidades en este idioma. Los profesores se comunican siempre en inglés y fomentan entre los niños, el uso de este idioma y, si el tiempo no lo impide, realizan todas sus actividades al aire libre en instalaciones con amplísimas zonas verdes, terrazas, campo de fútbol, pabellón deportivo y piscinas.

El programa de actividades incluye talleres prácticos, juegos, role plays (juegos de role, adquiriendo determinados papeles poniendo en práctica sus habilidades), manualidades, canciones (una de ellas se la ofrecerán a sus familiares al final del curso), actividades deportivas, piscina, Portobello Market (practicando la compra- venta, desarrollando sus habilidades comunicativas en inglés), una actuación de los profesores, The Treasure Hunt (La Búsqueda del Tesoro), preparación de la actuación de la End of Camp Party y The Picnic (que el último día de curso comparten organizadores, profesores, niños y familiares).

 

Un completo programa organizado por Global Project, delegados de Newlink y especialistas en la formación de idiomas tanto de niños como de adultos, que organiza un año más este campamento de verano en las instalaciones de Ureca en Nigrán.

  • Dirigido a: niños de Infantil, Primaria y 1º ESO
  • Duración: 1 mes
  • Del 1 al 31 de julio | de lunes a viernes de 10 a 14 horas
  • Inscripción: ya está abierta la inscripción que podéis realizar en la oficina de Ureca, en las instalaciones de Global Project School en la Plazoleta de Eduardo Iglesias 8 (Vigo) o llamando al teléfono de contacto 986 220 670.

 

URECA en Nigrán Cómo llegar

 

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorNenoos na Rúa
Artículo siguienteEl tour de los Muppets

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.