Tías y tíos buenos. Fundación Khanimambo

¡Sandra eres una tía buena! Y así me lo escriben desde la Fundación Khanimambo. La misma que no deja de sorprenderme cada día con sus campañas y con sus detalles que siempre me arrancan una sonrisa (la último el día de mi cumpleaños).

El mundo está lleno de tíos buenos y tías buenas como tú. En poco tiempo inaugurarán el centro Munti y han decidido buscar más tías y tíos buenos para ayudar a los demás niños que nos necesitan. En la Fundación Khanimambo piensan que lo más importante en la vida es ser un tío bueno o una tía buena. Y puedes conseguirlo de una manera muy fácil: haciéndote padrino. Deja que los mejores entrenadores personales de la Fundación te enseñen los ejercicios básicos para lograrlo y pronto serás el tío o la tía más bueno del mundo.

Si apadrinas estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de muchos niños y de sus familias en Mozambique, además de darles más oportunidades de futuro. Hazte padrino de un niño de Khanimambo y este se convertirá en tu entrenador personal, recibiendo cada mes ejercicios básicos para transformarte, día a día, en el tío o la tía más bueno que existe.

 

 

Escribe un comentario