The Nude Design

Su sencillez, su calidez, su diseño… The Nude Design nos atrapó desde el minuto cero. Han diseñado lámparas desnudas para que nosotros las podamos vestir con colores, rayas, ilustraciones, estampados… o incluso pintándolas nosotros mismos!

The Nude Design son Xan, Miguel, Sara y Nerea, cuatro diseñadores que crean muebles y piezas de diseño desnudo. Productos creativos y personalizables de gran calidad, fabricados en Vigo. Su lámpara de techo Miss Mixx tiene 12 colecciones disponibles, con cientos de combinaciones posibles. Como ellos nos cuentan es “ideal para darle un toque simpático y personal a tu hogar”. Las lámparas de pie y de sobremesa se fabrican de un modo sostenible con tablero de láminas de abedul y su pantalla de polipropileno consigue una luz dirigida y agradable.

The Nude Design

lampara_mesa_thenudedesign

mesa_thenudedesign

Junto a las lámparas, The Nude Design nos propone la T family, una familia de mesitas auxiliares que también nacen desnudas, de manera que les puedes dar color y adaptarlas a tu espacio.

[blockquote indent=”yes” ]En The Nude Design diseñamos muebles y complementos con formas sencillas, funcionales, ligeros y coloristas[/blockquote]

Desde que los conocimos nos quedamos prendadas de su estilo, pero sin duda nos enamoraron las creaciones que pueden hacer los niños. Podéis comprar la lámpara en blanco y hacer un DIY de lo más original con acrílicos, rotuladores, témperas, lápices, washi tape, pegatinas… ¡lo que se os ocurra!

Esta es la muestra que nos enseñan en su web… dos peques de 2 y 5 años han puesto color a sus Miss Mixx:

the_nude_design

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

descuento_nude

The Nude Design ha querido colaborar con lamariola y podréis disfrutar de un 10% de descuento en sus productos durante los próximos 15 días, hasta el 11 de diciembre. En el momento de hacer vuestra compra tendréis que introducir el código descuento [highlight style=”yellow” ]LAMARIOLA-10[/highlight].

Esta es su TIENDA ONLINE – click AQUÍ ¡No os la perdáis!

 

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorThe Nude Design
Artículo siguienteTeatro en el Museo do Mar

Escribe un comentario