Sorteo de un Lupo Plot

El sorteo ha finalizado

¿Buscando juguetes creativos para esta Navidad? ¿Algo diferente? ¿Para que los niños aprendan jugando? Sistema Lupo¡¡nos encanta!! (ya lo sabréis porque os hemos hablado de estos juegos en más ocasiones).

 

build your imagination

 

Lupo es una herramienta educativa que desarrolla de modo cooperativo el pensamiento lógico y creativo con cientos de retos y niveles de dificultad y apto para todas las edades ( 3-99 años ).

  • relación entre la teoría y la práctica. Partiendo de la arquitectura y del tradicional juego de bloques de construcción, lupo extiende su didáctica transversalmente hacia las matemáticas, el dibujo, la física, el arte, la historia, la música o el diseño.
  • destrezas manuales y sociales.  Se trata de un juguete cooperativo que funciona como instrumento de cohesión social.

 

Lupo es un juguete de construcción. Se basa en un set de 13 piezas con siete formas y dimensiones proporcionales. Es un instrumento didáctico que fomenta la capacidad de visión en dos y tres dimensiones. En la web sistemalupo.ferminblanco.com podéis ver todo el material didáctico y conocer la filosofía que rodea este proyecto, ¡os encantará!

 

¡Sorteo!

Como siempre, nos gusta que tengáis la oportunidad de probar todo lo que os enseñamos y por ello sorteamos un Lupo Plot. ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Seguir estos pasos:

El sorteo comienza hoy 10 de diciembre y podéis participar hasta el día 21 de diciembre. Como la Lotería de Navidad, tendréis que estar atentos la mañana del día 22 de diciembre, os comunicaremos el nombre del ganador o ganadora a través del mail, de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador o ganadora y de comunicárselo por mail, no respondiese en 48 horas, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

lupoplot

 ecolupo

 

Sistema Lupo

Lupo surge ligado a una patente ideada por el arquitecto Fermín Blanco. En su tienda podéis ver las diferentes modalidades:

  • LUPO BLOCK. Edición con 13 piezas de madera de castaño sin tratar que permiten, por su sencillez, adentrarte en la didáctica del Sistema Lupo.
  • ECO LUPO. Edición con 13 piezas de maderas frondosas europeas sin tratar, con conexiones en todas sus caras que permiten complejas construcciones tridimensionales.
  • LUPO PLOT. Edición con 13 piezas de varios colores impresas en bioplástico PLA. Conexiones en todas sus caras que permiten complejas construcciones tridimensionales.
  • SUPER LUPO. Lupo de gran escala especial para trabajo en equipo. Edición de 60 piezas de poliestireno que permiten realizar múltiples retos de construcción en 2D y 3D.
  • LUPO DIY. Si quieres empezar a construir un mundo lupo desde ya, descárgatelas fichas con los recortables de construcción.

 

¡¡Suerte a tod@s!!!

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorDinosaurios en Vigo
Artículo siguienteCirco de Nadal

27 Comentarios

  1. Quiero el Lupo porque en el fondo sigo siendo una niña y me encanta jugar y seguir aprendiendo junto con mi ahijado de 5 añitos

  2. Hola! mi nombre es Adrián Serrador y nunca me toca nada por que no suelo jugar a nada. La razón de participar en este, es la motivación de ¡divertirme jugando con vuestro Lupo Plot!

  3. Olga Casal…me encantaría para mi hijo de 5 años porque creo que es un buen sistema para desarrollar su lógica y un juguete con el que aprender de forma divertida.Ojalá nos toque!! Gracias

  4. Quiero un Lupo Plot porque mi hijo sería feliz construyendo e imaginando espacios divertidos y yo viéndole hacerlo. Es fantastico, divertido y pedagógico.

  5. Mis hijos se pasan horas haciendo construcciones y reo que les encantaría jugar con algo así. Potencia la creatividad y, sobre todo, la imaginación!!
    Muchas gracias

  6. A mi hijo de 5 años no le gustan mucho los juegos convencionales; le gusta crear, construir, razonar, experimentar y que el juego vaya creciendo con él….este serí el juego ideal. No lo conocía y me acabo de enamorar.

  7. Me encantaría que nos tocase porque este año mi hija de 7 años ha ido a un taller de Lupo y le ha gustado mucho el juego.

  8. Descubrí el Lupo gracias a las clases de ábaco de NENOOS y me parece una herramienta didáctica completísima con la que aprender a través del juego.

  9. Quisiera conocerlo porque a mi hija y a mi nos encanta construir. Sería una magnífico regalo de navidad.
    Gracias

  10. Lo quiero pq soy profesora y me interesa mucho todo lo relacionado con los nuevos métodos de aprendizaje. Además nos encantan los juegos de construcción

  11. Me encantaría tenerlo para poder enseñarle a los niños que existen otras formas de divertirse, que no son ni las consolas ni los juegos tradicionales. Además de que les ayuda muchísimo a potenciar su orientación espacial.

Escribe un comentario