SORTEO: córtate el pelo en Joopi Kids

¿Conocéis Joopi Kids? Es una nueva peluquería infantil y familiar que ha abierto sus puertas recientemente en A Coruña. Un divertido espacio pensado para toda la familia. Es Joopi Kids podréis jugar, leer, tomar un té o café… y cuidar vuestro pelo.

En este espacio encontraréis una zona de juegos, una biblioteca y una pantalla mágica para los más pequeños. Es una peluquería tanto para mayores como para los niños. Los pequeños pueden divertirse y entretenerse mientras los  mayores van a la peluquería, y si son los peques los que necesitan arreglarse el pelo, los mayores pueden relajarse tomándose un té o un café. La idea de Joopi Kids es ponérnoslo fácil a la hora de ir a la peluquería!

Tienen además un área especializada en la eliminación de piojos y liendres, de manera natural (sin ningún pesticida), rápida y eficaz. Y también hacen descuentos especiales y ofertas para familias numerosas.

joopikids_corunajoopikids_coruna2

¡Nos cuidamos el pelo y leemos!

Desde Joopi Kids han lanzado una propuesta de biblioteca que me ha encantado. Para que los niños se puedan llevar a casa los libros que empiezan a leer mientras están en la peluquería tienen un servicio de préstamo. Podrán devolverlos una vez los hayan terminado!

biblioteca_joopikidscirculoscoloresEl SORTEO ha finalizado
Todavía no hemos podido ir a conocer este nuevo espacio (iremos muy pronto), y mientras tanto queremos que lo conozcáis vosotr@s, que sepáis de primera mano qué hacen en Joopi Kids y cómo lo hacen y por eso SORTEAMOS un PACK para que podáis ir en familia: un corte o peinado para 1 adulto + un corte o peinado para 1 niño.
Para participar, es muy sencillo:
  • Ser seguidores de lamariola en Facebook, Instagram o Twitter y compartir este artículo en la red social que más os guste!
  • Escribir un comentario en este artículo (aquí abajo) contándome por qué queréis conocer Joopi Kids. Así podré sortear el pack entre todos los que dejéis vuestro comentario en la web.

 

El sorteo comienza hoy 6 de febrero y termina el 13 de febrero. El 14 de febrero comunicaré en las redes sociales el nombre de la persona ganadora y le enviaré un mail. Si no contestase en 24 horas volvería a realizar el sorteo entre todos los participantes.

¡MUCHA SUERTE!

 

¿Dónde está Koopi Kids?

11 Comentarios

  1. Ademáis de coñecer a perrucaría Koopi Kids, si nos tocase sería unha excusa perfecta para unha excursión á Coruña. Grazas polo sorteo!

  2. En primer lugar mucha suerte en este nuevo proyecto. me parece una idea genial. me encantaria que me tocase para llevar a mi ahijada Olivia y a su mami para que le pierda el miedo a ir a la pelu!

  3. Siempre tenemos dificultad para que le corten el pelo al niño cono a él le gusta.
    Hemos ido a muchas y nunca sale contento.
    Nos encantaria conocer esta nueva pelu, pero creo que con tanto atractivo no podre sacarlo de ahi.
    Me parece una idea genial para que la espera se les haga mas amena a los peques y las mamis tambien.
    Agradecemos estos lugares para los peques que por suerte van surgiendo algunos.
    Mucha suerte y esperamos ir pronto.

  4. Me parece muy Buena idea, mucha suerte con este proyecto y me gustaría que me tocara porque mi princesa necesita Un Corte de pelo y no se deja nunca

Escribe un comentario