Sarah Roca Fotografía

Sus sesiones de fotos son toda una experiencia, momentos únicos que capta para convertir en recuerdos. Hoy os hablamos de Sarah Roca. Es fotógrafa y hemos querido conocerla un poquito mejor y acercarnos a su trabajo. Siempre le ha gustado el mundo de la imagen y después de estudiar producción de audiovisuales e imagen, se dedicó a la fotografía de moda. Ahora es fotógrafa premamá y de niños y nos cuenta que le encanta “la dulzura en las fotos de recién nacidos, los diferentes sentimientos que te puede producir la foto de un niño y el poder plasmar un momento tan importante para una mujer como lo es su embarazo”.

sarah roca fotografía embarazo

Sus sesiones con recién nacidos están cuidadas con el máximo detalle. Las hace en su estudio de Santiago de Compostela entre los 5 y 10 días de vida del bebé (por ello es importante contactar con Sarah antes de que nazca el bebé). La sesión suele durar entre 2 y4 horas, mimando en todo momento sus necesidades. Además de fotografiarlos en su estudio, los niños más mayores, a partir de los 6 meses, también los fotografía en exteriores y se desplaza a otros lugares (con coste de desplazamiento).

Todos sus trabajos llevan grandes dosis de ilusión y entrega y Sarah intenta que las familias disfruten y pasen un momento agradable. Podréis elegir entre diferentes packs en los que tener los archivos digitales, pero también en otros soportes: “las fotografías es importante tenerlas también impresas”, nos cuenta.

sarah roca fotografía recién nacidos

sarah roca fotografía

sarah roca fotografía

Podéis contactar con Sarah a través del teléfono 677 648 116, del mail info@sarahroca.com o en el apartado contacto de su web: sarahroca.com.

También podéis seguir todas sus novedades en Facebook, en su blog y en Instagram.

 


 

¡¡Sorteo!!

Como siempre, nos encanta que probéis todo lo que os contamos y gracias a la colaboración de Sarah tenemos ¡nuevo sorteo! Podréis conseguir una sesión con Sarah Roca en Santiago y 10 fotografías en CD. Para que todos podáis participar tenéis la opción de elegir la sesión que más os guste: de recién nacido, de fotografía de embarazo, sesión infantil (de 6 meses a 1 año) y sesión de familia en exteriores.

¿Cómo conseguirla? Es muy sencillo, tenéis que:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook
  • Ser Seguidores de Sarah Roca en Facebook y compartir el sorteo en vuestro muro.
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis conseguir la sesión de fotografía (incluyendo vuestro nombre y apellido) 

 

El sorteo comienza hoy 16 de julio y podéis participar hasta el día [highlight ]30 de julio[/highlight]. Comunicaremos el nombre de los ganadores el 31 de julio a través de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

 

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador o ganadora y de comunicárselo por mail, no respondiese, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

 

¡¡Suerte a tod@s!!!

 

40 Comentarios

  1. Que mejor manera de plasmar los recuerdos en una fotografía. Para que el día de mañana al verla me haga viajar a la infancia de mis hijos.

  2. Me encantaria realizarle una sesion fotografica a mi peque, creo que es uno de los mejores recuerdos que le podemos dejar en un futuro. Soy una apasionada de las fotos y me paso horas viendolas…y es que una foto a veces dice tantas cosas!!

  3. Me falta un mes para dar a luz y es mi segundo embarazo me encantaría plasmar a mi niño Cn la peqerrecha recién nacida será un recuerdo precioso

  4. Hola!
    Me encantaría conseguir esa sesión de fotos ya que me me fascina la fotografía creativa e original. Ademas de que sería un recuerdo precioso de los tres añitos de mi princesita.
    Muchas Gracias por la iniciativa!!!

  5. Me encantaria tener una sesion fotografica de mi niña que nacerá en un mes.
    Seria un bonito detalle que regalarle a su padre que vive fuera y no podra verla todo el tiempo que quisiera.

  6. Que maravilla!!! Inmortalizar un momento tan maravilloso!!!! Muchas gracias por el sorteo!!!! Bea García Platas

  7. Hice una sesión con otro fotografo cuando la niña tenía seis meses. Las de Sarah no las conocía y me parecen fantasticas y pienso que sería genial hacer otra sesión ahora que la niña es más grandecita y ya casi tiene un año. Muchas gracias por la iniciativa.

  8. Estoy embarazada de 20 semanas de mi primer bebé…. Me encantaría tener unas fotos suyas bonitas que poder compartir y guardar para el recuerdo.Ines Gestal Lopez

  9. Ojalá pueda ganar este sorteo tan especial.
    Mi mejor amiga dará a luz después del verano y me gustaría poder regalarle esta sesión de fotos a ella y a su hijo esperado. Sería un regalo super especial y un recuerdo para toda la vida.
    Gracias

  10. Tengo una espinita clavada…al primer peque le hice un reportaje, y con la peque no pude…y quería remediarlo…

  11. Me encantaría una sesión de fotos de la familia. Mi pequeña ya tiene 8 años y apenas tenemos fotos de los tres (siempre es uno de los adultos el que hace las fotos)
    ¡a ver si tengo suerte!

  12. Me encantarían unas fotos de mi peque ahora k ya se ríe con las tonterias de sus papis. Gracias por el sorteo. Aver si hay suerte!!!

  13. Una sesión de fotos en el exterior sería un regalo precioso para mi niña que pronto cumplirá 6 años 🙂

    Gracias por la iniciativa!!!

  14. Guau!! Que lindooo! Sería un fantástico regalo para el principe de la casa.. Para que de acá a 20 años se vea y diga “ese era yo, así era de chiquito”. Que lindo….

  15. Me encantaria ganar porque estamos esperando a Roi que en cualquier momento.llegará y será lo más importante de nuestras vidas.

  16. Me encantaría hacerle las fotos a mi niño de un añito y Sarah consigue captar en sus fotos la alegría y la ternura de los mas peques, cuidando al máximo cada detalle. Excelente trabajo 😉

  17. Necesito hacerle fotos a mi princesa, y mejor si son profesionales, porque lo de ser segundona solamente le trae desventajas 😉

  18. Tras haber disfrutado ya de una sesión fotográfica muy bonita como embarazada pues mi bebé ya me ha transmitido ahora que dentro de unas 3 semanitas cuando nazca quiere conocer a Sarah Roca en persona y estrenarse como modelo 🙂

  19. sería precioso que quedara plasmado de esta manera un recuerdo así, es nuestro primer bebé y el sentimiento que provoca es indescriptible.

  20. Me encantaría una entrañable estampa familiar para recordar toda la vida y sobretodo recordar los inicios de Sarah Roca antes de ser famosa a nivel internacional jejeje 😉

  21. Creo que no hay nada más mágico en el mundo que la maternidad, soy mamá de una princesa de dos años y de un precioso príncipe de un mes. Cuando los miro juntos puédo sentír esa magia y me haría muy feliz que Sarah la retratara para que pudiéramos conservar éstos momentos no sólo en nuestro corazón.Gracias!

Escribe un comentario