Proyecto Quimions

La solidaridad y el reto de ayudar a los pacientes infantiles de oncología fueron las premisas que llevaron a Patricia Campos a crear el proyecto Quimions Coruña. Se trata de una iniciativa con la que crean fundas para cubrir la medicación de los niños enfermos que están hospitalizados.

Con gran apoyo de la ciudadanía y de diferentes empresas han conseguido disponer un local -cedido por la dirección de Boulevard El Papagayo en A Coruña- y están trabajando para poder ofrecer diferentes talleres y apoyo para los pacientes oncológicos: scrapbooking, yoga, asesoría jurídica, psicología… Además continúan haciendo fundas para los tratamientos de los niños hospitalizados en toda España.

Vermut Solidario

El proyecto Quimions quiere continuar creciendo y para ello ha participado en el Vermut Solidario. Se trata de eventos que mezclan ocio y solidaridad, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan. Quimions Coruña necesita conseguir el mayor número de votos para así conseguir lo recaudado en el Vermut Solidario y poder desarrollar todos sus proyectos… ¿qué tenéis que hacer para votar? Es muy sencillo:

  1. Dar a “me gusta” a la página de Vermut Solidario AQUÍ
  2. En las publicaciones tenéis que buscar PROYECTO QUIMIONS y dar a “me gusta” en su foto
  3. Compartir esa foto en vuestro facebook
  4. En Twitter podéis votar retuiteando en @VermutSolidario a @PQuimions

Si queréis seguir todas las novedades de esta linda iniciativa podéis seguirla en el grupo de Facebook QUIMIONS CORUÑA: aquí

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.