Petit Click: Fotografía Infantil Creativa

¿Os gustaría guardar los momentos únicos que a veces pasan sin darnos cuenta? Las fotografías nos ayudan a recordar nuestra infancia y nos refrescan la memoria de aquellos instantes que somos incapaces de recordar.

petit-click

Momentos inolvidables… recuerdos en tus manos…

Es lo que nos propone Marimar Martínez desde Petit Click: capturar los momentos más especiales de nuestras vidas disfrutando de cada click de la cámara. Marimar fotografía a niños de cualquier edad incluso antes de que salgan de la tripita de su mami. Podréis capturar y guardar imágenes para el recuerdo en distintas etapas: “Dulce espera”, “Ya está aquí”, “Creciendo” y “Todos juntos”.

Ya está aquí: sesiones para recién nacidos…

Petit Click os fotografía en vuestra propia casa consiguiendo imágenes mágicas e irrepetibles en los 10 primeros días de vida de vuestro bebé, cuando duermen de forma profunda. Las sesiones suelen durar entre 2 y 3 horas y es imprescindible que os pongáis en contacto con Petit Click unos 15 días antes del parto para poder organizarlas.

petit-click

petit-click

Petit Click trabaja principalmente en A Coruña y alrededores aunque también es posible realizar sesiones en cualquier otro lugar.

¿Cómo contactar?

petitClick

Podéis llamar al teléfono  629 434 687 o contactar y escribir en su web: Petit Click.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.