Nueva colección de Casa K

¿Conocéis las prendas de CASA K? Son prendas diseñadas para que los niños y niñas de 2 a 7 años puedan vestirse con los personajes de los libros publicados por la editorial Kalandraka. Este otoño-invierno han presentado ya su nueva colección de pijamas, dedicados a los personajes de los cuentos El pequeño conejo blanco, Renato y La cebra Camila.

Además de ser ropa para vestir de cuento es ropa para jugar! Son pijamas suaves, cálidos y duraderos. La parte de arriba de los pijamas es una camiseta con manga ranglán, más cómoda y que facilita el movimiento de los brazos con mayor soltura. Con una hechura deportiva, los puños de la camiseta se ajustan a las extremidades para abrigar el cuerpo en todo momento.

casak_pijamas

Podéis ver AQUÍ el catálogo de la nueva colección.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

CASA K crea prendas llenas de color, alegres, de algodón 100% con tratamiento peeling (anti-bolas) y con el sello Oeko-Tex, un certificado que desde 1992 garantiza productos textiles inocuos para la salud y el medio ambiente.

Las serigrafías que decoran las prendas carecen de plastisol, lo que favorece la transpiración, el planchado de la ropa y su amoldamiento al cuerpo.
[blockquote indent=”yes” ]¿Os animáis a probar estos pijamas? Para dormir a gustito con los personajes más divertidos![/blockquote]
[divider style=”dotted” height=”60px” ]

Escribe un comentario