Nuestro segundo cumple

Este post va con muchoooooooo retraso, pero es que estamos hasta arriba de trabajo y no tenemos ni un minuto para parar y para pensar. Esta semana nos hemos acordado de nuestra primera fiesta de cumple. Fue una experiencia muy bonita conocer a las familias que quisisteis celebrarlo con nosotras en una casa tan linda como Langstrump, que también estaba recién inaugurada.

Aquel día recibimos muchas alegrías… conocimos un poquito a los que estáis al otro lado y ¡¡nos encantó!! Este año las prisas y el trabajo no nos han permitido organizar una fiesta como aquella, nos queda una espinita clavada… pero tenemos ¡miles de ideas en el tintero! Así que poco a poco os iremos contando las novedades…

Nos sentimos muy felices de ver crecer nuestro proyecto que comenzó siendo muy pequeñito y que pasados 2 años ya se ha hecho mayor. Y después de mucho trabajo y esfuerzo lo vemos compensado ¡¡con creces!! Primero, gracias a todos los sponsors y anunciantes que han creído en lamariola desde sus inicios y segundo, gracias a todos los colaboradores y a todos los amigos que hemos ido conociendo a través de esta pequeñita ventana al mundo que es lamariola. Y, por supuesto, a todas las familias que nos acompañáis cada día .

Cumplimos dos años (qué rápido pasa el tiempo!!!!) y ha habido cambios… Clara, la otra mitad de lamariola ya no está en el equipo, pero seguimos teniéndola cerca, así que continuamos con la misma filosofía con la que comenzamos en junio de 2012. Arrancamos nuevo verano cargadas de ideas y de nuevos proyectos para lamariola. No podemos adelantar nada por ahora, pero estamos seguras de que os gustarán tanto como a nosotras.

Y… no podemos celebrar un cumple sin tener un regalo para tod@s los que nos apoyáis cada día. Estamos pintando y cosiendo un regalo muy especial que queremos sortear, pero no hemos llegado a tiempo… así que en las próximas semanas comenzaremos el sorteo, tenéis que disculparnos, pero a veces, pasan estas cosas…

gracias

¡¡Y así… os damos las gracias con miles de sonrisas y colores!!

*En las próximas semanas llegará el sorteo *

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.