Nuestro cumple. Parte I

Todavía seguimos con una sonrisa de oreja a oreja gracias a todos los que nos acompañasteis el viernes en la fiesta de nuestro primer cumpleaños. Fue estupendo poneros cara a muchos y conoceros a otros tantos… Una de las cosas más especiales fue Langstrump y desde aquí agradecemos a Liza y a su familia el prestarnos su casa para la ocasión. Y también fue importante para nosotras la presencia de María, de Tragaluz Fotografía, por acompañarnos y retratarnos en nuestro día, ¡pronto os enseñaremos sus fotos!

Gracias a la Librería Cascanueces, el Teatro ColónBebéGadis, Anxo Moure y A Casa das ÁrboresAlatarta Juguetes de Cartón por acompañarnos también ese día en forma de regalos para los peques, ¡estamos muy agradecidas por su apoyo!

No nos podemos olvidar de los niños, de sus sonrisas, de sus ganas de pasarlo bien… Una tarde estupenda que nos ayuda a continuar con más fuerza nuestro proyecto…

gracias

Esperamos enseñaros muy pronto las mejores fotos de la fiesta… esto es solo una muestra de lo bonito que es Langstrump y lo bien que lo pasamos…

cumple blog

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorCamiño ao Gaiás 2013
Artículo siguienteFalaRedes: Augalingua

Escribe un comentario