Necesitamos cocinar!

Ya os hablamos en más ocasiones de la Fundación Khanimambo y hoy queremos contaros la iniciativa que llevan a cabo junto a Velocidad Cuchara: Necesitamos cocinar!! Pronto se mudarán a un nuevo centro, pero la cocina todavía no está lista… Entre todos podemos hacer que los niños de Khanimambo puedan tener una linda cocina en su nuevo edificio, La Fábrica de la Felicidad, y colaborar donando cubiertos, vasos, tazas, mesas… El objetivo es reunir todo el material antes de que finalice el año, concretamente antes de Navidad para que todos los niños de Khanimambo puedan estrenar su comedor.

Podéis donar lo que queráis y contribuir a ir llenando poco a poco la cocina. En su web necesitamoscocinar.fundacionkhanimambo.org podéis hacer la donación. ¿Les ayudamos?

 
 

 
 
 

Jornada de puertas abiertas en Madrid

 

Quiero aprovechar además para recomendaros si estáis en Madrid que el día 21 de octubre a partir de las 19 horas Alexia Vieira, la presidenta de la Fundación, estará en la nueva oficina de Khanimambo en Madrid en una jornada de puertas abiertas, en la que nos contarán noticias frescas de Xai-Xai y cómo van avanzando en la Fundación. Están en la Calle Castilla, 60, en Madrid.

 
 
 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.