My Little Fashion Creation

Su estilo, sus detalles, sus colores… My Little Fashion Creation es una tienda con encanto. La hemos descubierto hace poquito y nos ha enamorado porque reúne en un mismo espacio ideas y estilos diferentes y divertidos. Hoy os hablamos de Marie Champemond y de su proyecto My Little Fashion Creation. Una bonita tienda donde encontraréis creativos diseños infantiles para decorar, jugar, organizar, disfrutar…

web_mylittlefashioncreation

Nos cuenta Marie que han reunido una amplia selección de distintas marcas, elegidas por su alta calidad y su originalidad. A nosotras nos chiflan las guirnaldas con luces de La case de cousin Paul, los peluches de Trousselier, las bolsas de la merienda, las cestas, los vinilos… un amplio catágolo que nos ha dejado con ganas de traernos muchas cosas a casa. Podréis seguir las últimas tendencias a golpe de click, sin salir de casa!

My Little Fashion Creation son una pareja francesa, enamorados de España, de su gente y de su estilo de vida. Aquí  han formado su familia con sus dos pequeñas. Y nos quedamos con su lema: un diseño atractivo, fácil de usar y con un servicio personal.

guirnalda uyuni mylittlefashioncreation

adhesivos estrellas mylittlefashioncreation

Podéis seguirlos a través de Facebook y de su precioso blog lleno de ideas e inspiración donde nos descubren nuevas marcas, nuevos diseños y nuevos creadores, no es fantástico?

 

 

Escribe un comentario