Mint and Persimmon

Inauguramos nueva temporada en el blog hablando de moda y de una las tiendas que más nos gusta. La hemos descubierto hace ya tiempo y con cada nueva colección nos enamoramos más de sus prendas. En Mint and Persimmon encontraréis lo último en moda infantil coreana. Nos cuenta la impulsora Fátima Lorenzana que “en Corea se le da mucha importancia a la moda y en lo que se refiere a la infantil hay multitud de firmas, entre ellas hay unas cuantas que hacen diseños increíbles. Todas ellas tienen ciertas similitudes, y es que impulsan una forma de hacer las cosas basadas en la exclusividad y originalidad, con una fabricación casi artesanal y stocks muy reducidos”.

 

mintandpersimmon1

 

diseño y originalidad   

 

Moda para niña y niño desde los 12 meses hasta los 9 años, con telas muy especiales, diseños de espíritu vintage y acabados muy cuidados. “Enseguida empezó a rondar por mi cabeza la posibilidad de traer algunas de esas firmas a Europa. Hace un año y medio la idea tomó forma y creé Mint and Persimmon como tienda online. En mayo de este año abrí un pequeño centro de operaciones en la ciudad donde resido, Gijón, que hace las veces de almacén y showroom, y que está abierta al público en los periodos en que no estamos participando en ningún evento”, explica Fátima.

 mintandpersimmon2

mintandpersimmon3

 

Mint and Persimon

Con esta mezcla de menta y caqui Fátima ha querido reflejar la frescura de la ropa “mint” y la variedad del caqui, que habitualmente se consume, “persimmon”. “El árbol necesita un aclareo de flores para que produzca menos caquis pero de mejor calidad… algo que podemos traducir perfectamente a la ropa coreana, ropa de muy buena calidad y de stocks reducidos. Personalmente me resulta una fruta absolutamente deliciosa y entre los países productores se encuentra Corea”, nos cuenta su creadora.

Fátima nos ha explicado que en estos momentos se centran en la distribución oficial de estas marcas en Europa. Acaban de poner en marcha una plataforma online para el mercado Wholesale, donde las tiendas podrán comprar directamente en cualquier momento de la temporada.

 

mintandpersimmon4

 

En Mint and Persimmon encontraréis frescura, diseño y originalidad. Podéis descubrir su nueva colección en la web: mintandpersimmon.com y seguir sus novedades a través de Facebook (aquí) e Instagram (aquí).

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorFesticlown en Lugo
Artículo siguienteMint and Persimmon

Escribe un comentario