Menudos Corazones

Menudos Corazones

Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro que busca la mejora de la calidad de vida de los niñ@s y jóvenes que padecen cardiopatías congénitas, así como de sus familias. En la actualidad, las cardiopatías afectan a un total aproximado del 8 por 1.000 de los niños nacidos al año. Aproximadamente son 4.000 nuevos casos por año.

logotipo menudos corazones

Por ello nos aparece fundamental la labor de Menudos Corazones en el asesoramiento e información a las familias, el apoyo psicológico, las jornadas anuales para padres y afectados, el alojamiento gratuito durante estancias hospitalarias y los talleres lúdico y educativos, así como las actividades de ocio y tiempo libre que organizan periódicamente.

Por dar a conocer la problemática de las cardiopatías congénitas y por mostrar el apoyo necesario a los niñ@s y a sus familias queremos que conozcáis a estos increíbles corazones.

Además a través de la web Efecto Solidario cada vez que haces una compra, te registras en un programa o reservas un servicio, puedes donar una cantidad a Menudos Corazones, sin que suponga ningún coste adicional en tu compra. En esta web podéis acceder a ofertas y descuentos en productos de consumo habitual, haciendo un guiño además a una causa solidaria.

Escribe un comentario