Mayo Solidario en Gadis

Hoy os hablamos de una iniciativa solidaria: Mayo solidario en Gadis!!! Es una campaña de recogida de productos que tiene como fin cooperar con nueve Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León. Este mes encontraréis en 158 Supermercados Gadis los puntos de recogida para depositar alimentos no perecederos, que serán entregados en el mes de junio a los responsables de los Bancos de Alimentos Rías Altas, Vigo, Lugo, Ourense, Palencia, León, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y al Banco Vecinal de Teo.

Además GADISA realizará su donación de productos, que sumará a la cantidad que recoja durante todo el mes de mayo en los

puntos de venta Gadis. Serán las entidades sociales las que gestionen el reparto de los productos alimenticios entre las numerosas asociaciones y ONG´s que atienden de forma habitual para una mayor eficiencia en el resultado de la campaña.

Junto a esta iniciativa, en los meses de marzo y abril Gadis ha colaborado con Aldeas Infantiles SOS Galicia y Cruz Roja aportando los productos necesarios para preparar las meriendas para niños y jóvenes atendidos por las entidades sociales.

 
 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.