Máscaras y antifaces caseros

La semana pasada os hablaba del maquillaje para estos días de Carnaval, la anterior de disfraces caseros y bonitos y hoy he buscado ideas para crear máscaras y antifaces. Es el complemento perfecto para los que no sois tan amigos del maquillaje y la verdad es que hay un montón de posibilidades. Cartulina, fieltro, goma eva… y mucho COLOR!!! Así que creatividad en marcha y tendremos una máscara o antifaz para Carnaval (o para fiestas infantiles y tardes de juegos en casa!). Aquí van algunas ideas:

Tanto para Carnaval como para fiestas de cumpleaños los antifaces de superhéroe y superheroína son muy socorridos. En la web de Ann Kelle he visto estos antifaces hechos en fieltro y son fantásticos. Además nos permite descargar un tutorial en el que nos indica el paso a paso que debemos seguir.

Foto: Ann Kelle

Con fieltro de colores se pueden hacer maravillas. Estas máscaras de fieltro creativas y diferentes las he encontrado en Ateliers Reinette.

Foto: Ateliers Reinette

Con cartulina también se pueden hacer máscaras muy bonitas. Para muestra este antifaz de gato. Lo he visto en Happy Thought. Es muy bonito (hay muchas más opciones en la misma web) además de rápido y sencillo de hacer (con un tutorial y con la plantilla imprimible por 5$).

Foto: Happy Thought

Papeles de colores, pinturas, recortes… et voilà! Máscara única. Etsy es fuente de ideas, además de un linda tienda en la que encontraréis todo tipo de artesanía. Por ejemplo, estas caretas de animales os pueden servir de guía o podéis comprarlas ya hechas en Kissmego.

Foto: Kissmego en Etsy

Con goma eva o foam de colores podemos crear nuestros antifaces. Estas máscaras de animales podéis encontrarlas en The Creative Mom. Además nos permite descargar e imprimir las plantillas, así que más sencillo imposible!

Foto: The Creative Mom

Y estas últimas -para los más manitas– no he podido resistirme a incluirlas porque la verdad es que son increíbles!

Fotos: Diana Beltrán

 

 

 

Escribe un comentario