Sorteo de un kit Didongo

[blockquote indent=»yes» ]Kit de actividades creativas[/blockquote]

¿Conocéis Didongo? Es un kit de actividades lúdicas y creativas en el que cada mes recibes una propuesta de manualidades, así como todos los materiales necesarios para realizarlas y las instrucciones para que los más pequeños puedan divertirse creando sus propios juguetes.

[row][col size=»1/2″ ]Las actividades que propone Didongo están estudiadas y pensadas para estimular la creatividad tanto en el montaje como en la elección de los materiales[/col][col size=»1/2″ ][blockquote indent=»yes» ]…se busca divertir, estimular, compartir, dar espacio a la creatividad y la espontaneidad de los niños[/blockquote][/col][/row]

kit de manualidades didongo

 

 ¿Cómo funciona? Elijes tu plan de suscripción que puede ser mensual, sementral o anual. Después de suscribirte recibes cada mes un kit diferente. Didongo quiere ser también una experiencia que fomente el amor por la lectura y el aprendizaje, así como la cultura del reciclaje.  Por ello cada mes incluye un cuento infantil y las instrucciones para una actividad más de reciclaje.

[divider style=»dotted» height=»40px» ]

[blockquote indent=»yes» ]SORTEO[/blockquote]

Queremos que lo descubráis por vosotr@s mismos así que sortearemos un kit Chiribí- Chiribá. El kit Chiribí-Chiribá de Didongo es un kit sobre la temática de la magia. Un gorro, una varita y una familia de compañeros fieles son las herramientas que sumergirán a los pequeños en un mundo fantástico. Las actividades creativas están pensadas para niños de 3 a 7 años.

 

¿Qué tenéis que hacer para conseguir este kit? Es muy sencillo:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook y compartirlo en vuestro muro.
  • Ser seguidores de Didongo en Facebook.
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis ir el kit (incluyendo vuestro nombre y un apellido).

 

El sorteo comienza hoy 9 de abril y podéis participar hasta el 24 de abril. Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el día 25 de abril través de Facebook, Twitter e mail… así que estad muy atent@s!

 

[highlight style=»yellow» ]¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador o ganadora y de comunicárselo por mail, no respondiese las entradas pasarían a los suplentes por orden según el resultado del sorteo.[/highlight]

 

[blockquote indent=»yes» ]¡¡Suerte a todos!![/blockquote]

¡Compártelo!
Artículo anteriorSorteo dun kit Didongo
Artículo siguienteDanza en Arkhé

12 Comentarios

  1. Hoy es mi cumpleaños así que al soplar la vela he pedido que me toque a mi!!!!!!!!!!!! Me chifla la magia desde pequeña y mi hijo y yo hacemos manualidades en casa todas las semanas porque las disfrutamos mucho

  2. Genial! Manualidades y Juegos en Familia! Mi niña tiene 4 años y creo que es un buen momento para empezar a ser Maga!

  3. Porque me encanta la magia y me gustaría que mi hija la descubra y se fascine por ella como yo
    Susana Parguiña

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.