Los juguetes del verano

Llevamos días queriendo publicar este artículo porque nos encantan los juguetes de verano, naturales, llenos de encanto. En estos meses de vacaciones, sol, calma y relajación… (aunque estos son sentimientos idílicos que asociamos al verano, ya sé que no siempre es así…) os proponemos crear, jugar y divertirse con algunas de estas ideas…

En FreePeopleBlog hemos visto estos palos pintados que nos han parecido geniales para decorar y tener un recuerdo de los paseos por la playa o por el campo.

palospintados

 

Y si tenemos pequeños artistas en casa las hojas también son otra opción. Podemos recogerlas en las excursiones de este verano y decorarlas una vez llegamos a casa. Juntas en un bol, en un tarro de cristal o incluso en un marco quedan genial. Estas las encontramos en Small for Big.

hojas pintadas

 

Los globos de agua son otro clásico del verano. En Two Shapes of Pink hemos visto este juego para hacer carreras con cucharas de madera y globos de agua. Pero los globos dan mucho de sí… cualquier corro, carrera o juego improvisado será diversión asegurada para los niños!

globos de agua

 

Este tirachinas de Danslashed nos chifla… pero quien no ha construido uno con un palo y una goma? Este es uno de los juegos preferidos!!

tirachinas

 

Y ¿a vosotr@s? ¿Qué juego os gusta para el verano? Podéis compartirlo en los comentarios y así nos inspiramos, sobre todo para las tardes que se hacen más pesadas…

1 Comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.