Los Colores Olvidados

Hace meses conocí a través de Verkami el proyecto Los colores olvidados y me encantó! No lo dudé y puse mi pequeño granito de arena para que saliese adelante… Compartimos su filosofía y desde lamariola también queremos dar un poco de color al mundo y por eso nos ha encantado colaborar (aunque fuese una donación mínima).

Sus creadoras Silvia G. Guirado, Desiree Arancibia y Marta García han utilizado el  crowdfunding para imprimir y publicar la colección infantil de Los colores olvidados, tres libros ilustrados llenos de magia con tres personajes carismáticos: Carmesina, Serafín y Gato Negro. La semana pasada nos ha llegado el libro Serafín y es un encanto…

loscoloresolvidados

[blockquote indent=”yes” ]¿Qué es el crowdfunding?[/blockquote]

Seguro que muchos ya lo habéis escuchado e incluso habéis colaborado porque es una práctica muy extendida en todo el mundo y cada vez más en nuestro país… Así lo explica Gato Negro:

El crowdfunding es una forma de financiar proyectos a partir de la suma de aportaciones individuales. De esta manera, con la suma total de cada aportación se obtiene la financiación para llevar a cabo el proyecto y los mecenas –las personas o entidades que han realizado aportaciones- consiguen diferentes recompensas exclusivas.El crowdfunding ayuda a los creadores a llevar a cabo sus proyectos y sueños…

Esta es la tienda online: tienda.loscoloresolvidados.com/colores/ y el pack peques con los 3 libros cuesta 24,5€… no os lo perdáis!

 

 

 

2 Comentarios

    • Saludos Mónica!
      La verdad es que la colección es preciosa! Es genial que haya iniciativas como esta y que todos podamos colaborar de alguna manera 😉

Escribe un comentario