Lecturas para el verano

Hoy queremos compartir nuestras lecturas de verano… Son cuentos para los más pequeños, pero también para disfrutar los mayores, además de las lindas historias, las ilustraciones enamoran. Son tres cuentos de la editora Patas de Peixe de la que ya os hablamos en más ocasiones.

Si todavía no conocéis esta obra del ilustrador irlandés Oliver Jeffers no esperéis más! A los niños les encanta la historia de O incrible neno devorador de libros. Conoceremos a Henry y viviremos cómo pasa de comer los libros a leerlos y entrar en todo un mundo de imaginación.

 oincribleneno

 

A vaca que puxo un ovo es un álbum ilustrado muy divertido. Con texto de Andy Cutbill e ilustraciones de Russell Ayto nos cuenta las aventuras de Marjorie, una vaca que quiere hacer algo diferente y ayudada por las galliñas consigue sorprender al resto de vacas… Termina con una linda sorpresa!

avacaquepuxounovo

En el catálogo de Patas de Peixe encontraremos muchos títulos, pero uno de los últimos que acaba de publicar en versión gallega es el famoso cuento O Grúfalo, escrito por Julia Donaldson. Una bonita historia que nos muestra lo importante que es el ingenio en momentos difíciles. 

ogrufalo

Así que ya sabéis… este verano tocan nuevas lecturas! Estas son algunas, pero en la web Patas de Peixe encontraréis muchos más libros. www.patasdepeixe.com Todos a leerrrrrr!!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.