Sorteo de Editorial Bululú

¿Conocéis la Editorial Bululú? ¿Y sus últimas novedades? Hoy os hablo de esta pequeña editorial que desde A Coruña publica álbumes ilustrados, “apostando por la edición detallista, la renovación de formatos y la singularización y enriquecimiento que la ilustración aporta a la literatura”. El sábado día 2 de abril es el Día del Libro Infantil y desde Bululú lo quieren celebrar sorteando dos de sus últimas novedades La estrambótica Isla del Tesoro Las cosas que importan. Para endulzar la lectura el lote también lleva los ricos chocolates de la tienda La Canalla Gourmet

¡¡SORTEO!! Para particiar tenéis que subir una foto a Instagram, Facebook o Twitter de vuestros niños leyendo algún libro, con la etiqueta #bululú (esto es importante para localizar vuestras fotos, así que no os olvidéis etiquetarlas). Entre todas las fotos sortearemos el premio y el viernes día 1 de abril anunciamos en redes sociales el ganador o ganadora (*el envío se hará a toda España).

aestramboticailladotesouro

La estrambótica Isla del Tesoro

De nuevo lo han conseguido, Pinto & Chinto nos han traído de uno de sus viajes un libro que les regaló un pirata fantasma. Hay que tener cuidado porque es un libro fantasma y en cualquier momento, mientras lo leemos, puede desvanecerse. La estrambótica Isla del Tesoro es un álbum de personajes, animales y cosas fuera de lo común, divertidos y alocados como no pueden ser de otra manera aquellos que buscan un tesoro pirata muy particular. Jim que se llamaba Jimmy pero un corsario, de un solo tajo, le cortó el nombre, Bill Bones cuya canción hacía llover botellas de ron, Silver el Largo cuyo apodo entendía al segundo cualquiera que lo conociera, su loro, el Capitán Flint, por cierto muy callado… y muchos otros protagonistas de lo más variopinto que aquí podréis conocer.

 

lascosasqueimportan

Las cosas que importan

Este es un libro de valores, de los valores que las experiencias y enseñanzas de la infancia imprimen en nosotros para acompañarnos toda la vida. Así nos lo muestra el protagonista en este diario que inició con desgana y hoy, cuando lo repasa, comprende que “en un puñado de páginas en blanco cabe todo el universo”.    Apreciar los tesoros cercanos y cotidianos, el verdadero significado de la valentía, la recompensa de compartir… son los valores que nuestro protagonista nos recuerda con una entrañable mezcla de ironía y melancolía.

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.