La originalidad de OQO Editora

La originalidad de OQO Editora

No queremos dejar escapar la magia de los libros y por eso desde lamariola os proponemos algunas lecturas para los más peques. Por su originalidad y por su innovación os presentamos a la editora gallega OQO. Ellos mismos se definen con un espacio de creación donde habitan propuestas innovadoras que invitan a soñar, a reflexionar y a degustar imágenes, músicas, voces y palabras. Es un lugar de encuentro de historias donde distintas sensibilidades plásticas y literarias nos proponen nuevas formas de mirar y de mirarnos.

Y para comenzar esta sección os proponemos la Colección nanoQos para niños y niñas de más de dos años. Desde OQO nos invitan a disfrutar los primeros pasos en el camino de la literatura y leer antes de leer.

Por ello Caracoles (una colección de 5 títulos) nos parece una lectura ideal. Armando Quintero & André Letria nos proponen estos cinco títulos, relacionados, pero independientes, que plantean temáticas como la exploración del mundo, la contemplación de la naturaleza, el descubrimiento de la amistad…

Cuentos para entretenerse, para leer, para contar, para conversar…

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.