La Cocina de Dibujos

Recetas artísticas de los peques de la casa: “La Cocina de Dibujos”

La cocina de dibujosIngredientes:
Delantales
Lápices de colores
Manos inquietas
Muchas risas para sazonar
Y como acompañamiento un kilo y medio de diversión!

Preparación:
Qué os parece si de primero empezamos con una Delicia de garabatos acompañada de una Ensalada de círculos, de segundo una deliciosa Sopa de zig zags y como postre… una riquísima Mermelada mágica.

¿A que abre el apetito?

Pues para que nuestros peques se conviertan en unos verdaderos chefs… pero no entre potas y sartenes sino entre papeles y lápices de colores, os recomendamos un libro muy divertido “La cocina de dibujos” de Hervé Tullet. Originales recetas que enseñarán a nuestros niños, a partir de 5 años, a dibujar cosas que nunca se habían imaginado. Mientras dibujan artísticos platos y divertidos ingredientes estimularán la capacidad de visualización y el gusto por el arte, dando rienda suelta a su creatividad con formas y colores.

¿Estáis preparados?… Pues a qué esperáis ¡Manos a la obra!

Título: “La cocina de dibujos
Autor: Hervé Tullet
Editorial: Phaidon
Precio aproximado: 9,95 €
Acerca del autor: Hervé Tullet conocido en Francia como el “príncipe de los libros preescolares”, lleva el concepto de la lectura a otro nivel, lo convierte en un juego y enseña a los más pequeños a pensar de forma imaginativa, independiente y creativa. Este apasionado de la literatura infantil tiene tres hijos que dice, son su fuente de inspiración.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.