Juega con Misaki Kawai

¡¡Creatividad y arte para SONREIR!!

Es precisamente una sonrisa lo que me ha arrancado la nueva colección que podéis encontrar en las tiendas TIGER diseñada por la artista japonesa Misaki Kawai. La firma danesa propuso a la artista colaborar para crear una colección de más de veinte productos que está disponible de manera exclusiva y por un tiempo limitado en más de 600 tiendas Tiger de 28 países. Juguetes de madera, calcetines, mochilas, juegos de memoria, cojines, cartas, bolsa de tela… llenos de color que nos acercan al arte de una manera  divertida.

#playwithmisaki

Colores vivos, energía positiva, humor… y arte contemporáneo. Son los ingredientes básicos de esta colección a través de la que podemos conocer y descubrir a Misaki Kawai. La cultura pop y la cultura de los cómics de Estados Unidos y Japón son los referentes de su obra, un divertido y humorístico universo, un tanto extravagante, con el que disfrutamos tanto mayores como los más pequeños. En casa han triunfado el pecho mullido y el coche de madera en forma de banana. Llevan días con nosotros y el pequeño de lamariola no los ha soltado.

productos_tiger

 “Ser divertida, honesta y sentirme libre para crear”

Así es como describe su filosofía de trabajo Misaki Kawai. La artista ha expuesto su obra en el museo MoMA PS1 de Nueva York y en el museo Malmö Konsthall de Suecia, entre otros, y trabaja con la pintura, la música, la escultura y las instalaciones utilizando materiales como la tela, la piel, el papel, la madera y el hilo.

MISAKIKAWAI

“Siempre realizo mis obras para personas de todas las generaciones. Me gusta crear exposiciones que sean interactivas, con obras que se puedan tocar y con las que se pueda jugar” MISAKI KAWAI

MISAKIKAWAI2

Podéis encontrar los productos en las tiendas Tiger y en tiger-stores.es

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.