Ideas para el Día del Padre

Falta una semana para el Día del Padre y ya sabéis que en lamariola nos gusta celebrar estas fechas con detalles creativos y hechos en casa, 100% handmade. Así que hemos pensado en inspiraros un poquito con estas ideas sencillas.

En LumeBrando hemos visto estas piruletas ideales para los padres más golosos. En este blog nos explican cómo hacerlas y cómo hacer el moustache con una plantilla en papel vegetal.

gallegas_moustache

 

Con un bote de cristal llenito de aquello que más le guste a nuestro papi acertamos seguro! En el blog de Sarah Hearts encontramos este bote y también las plantillas de la tarjeta, que podemos imprimir, o incluso mejor, que la escriban los niños!!

bote_diadelpadre

 

Y hablando de tarjetas en DibujosparaColorear nos permiten descargar e imprimir algunas. Los niños, sobre todo los más pequeños, podrán colorearlas y recortarlas!!

tarjetas_colorear_dia_padre

Y otra manualidad muy bonita y creativa para regalar a los papis es esta guirnalda de peces de papel. En el interior de ellos los niños podrán escribir su propio mensaje. La hemos visto en el blog IngThings, ¿no os parece preciosa?

guirnalda_peces

guirnaldapeces

Y una última idea, una foto bonita. Hemos visto esta de EviS en Flickr que nos ha encantado!!!

foto_diadelpadre

 

FOTOS: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

 

[blockquote indent=»yes» ] ¿Tenéis alguna idea más? Si hacéis alguna de estas con vuestros niños nos encantará verla!!![/blockquote]

 
 
 

1 Comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.