Ideas para el Día de la Madre

Para los que buscáis un detallito sencillo, pero lleno de cariño para celebrar el Día de la Madre, aquí os cuento 5 ideas que seguro que sorprenden a las madres. Para estos días señalados en esta casa solemos buscar ideas caseras, hechas por nosotros mismos, huyendo del consumismo, aunque alguna de ellas implique gastarnos algún que otro ahorro:

  1. UN LIBRO. Esta primera no es casera, pero es un acierto 100% seguro. No conozco mamá que no le haga ilusión recibir un libro. Cualquiera de las recomendaciones de Moito Conto -podéis verlas AQUÍ– es una buena idea. Mis últimas adquisiciones son Te mereces esto y más de Nuria Pérez y Ama, come, vive, brilla de Elka Mocker, por si os sirven de ayuda! Otra opción es regalar un cuento para leer con ellas, recupero las recomendaciones que os hacía el año pasado: AQUÍ.

    Comanegra
  2. UN DESAYUNO RICO. Comenzar ese día elaborando un desayuno rico y sano para mamá es un regalo estrella! En internet encontraréis un montón de ideas, yo os recomiendo el blog Moreira Galega que descubrí hace poco y me tiene enganchada con sus ideas y sus fotografías. En la sección FOOD encontraréis ideas para el desayuno!

    Foto vía Moreira Galega
  3. UNA FOTO BONITA. Recuperar e imprimir alguna foto bonita de toda la familia o alguna en la que salga mamá y escribir por detrás unas palabras dedicadas a ella es otra opción. Si no tenéis tiempo podéis hacer un dibujo y regalarle una postal llena de cariño, le encantará!

    Foto vía Unsplash. Noah Hinton
  4. UN PLAN EN FAMILIA. Una comida rica, un picnic improvisado en la playa, una ruta de senderismo, un paseo en bici… en Galicia tenemos un montón de rincones bonitos para disfrutar, así que no hay escusa para poner en marcha este plan-regalo!

    Foto vía Unsplash. Nicolas Picard
  5. UNA MANUALIDAD. Es un clásico, pero es cierto que cuando algo se hace con las manos y está pensado para una persona querida, el regalo se convierte en especial. Mirad qué ideas tan bonitas: una postal original, una planta, una vela casera… (si pincháis al final de cada foto os llevará al tutorial para saber cómo hacerlo).
    Foto vía Designforsoul
    Foto vía TheBeautyDojo
    Foto vía Livesimply

     

¿Qué os parecen?¿Alguna idea más que queráis compartir? Podéis hacerlo aquí abajo en los comentarios…

 

Escribe un comentario