Ideas para disfraces DIY

Nos ponemos en modo CARNAVAL porque ya quedan poco tiempo para celebrar una de las fiestas que más nos gusta en lamariola. En esta casa nos encanta disfrazarnos, pero más que comprar disfraces ya hechos (cuando el tiempo no da para más los compramos) nos gusta hacerlos en casa. Hemos estado buscando ideas  para poder inspirarnos… esperamos que os inspiren a vosotros también!!

Este que hemos visto en See Jane Blog nos encanta!! Ya nos hemos disfrazado de mimo alguna vez porque es muy fácil y además divertido: pantalón negro, camiseta de rayas negras y blancas, tirantes, guantes, gorro o boina y pinturas para la cara, ¿qué os parece?

mimo1

 

En la web Makeit&Loveit hemos visto uno de nuestros preferidos: el flamenco. El disfraz consta de capa y gorro para lo que necesitaréis: fieltro rosa, fieltro negro para el pico y los ojos (también llevan fieltro rosa claro) y la tela rosa para el sombrero (que también puede ser fieltro).

 disfrazflamenco

En Delia Creates hemos visto una piña y una fresita ideales y muy sencillitas para hacer en casa. Con la tela de fieltro de cada color para las capas y el gorrito es suficiente.

piña_fresa

 

Este de ovejita lo encontratmos en The Taste Full Life y también lo podemos hacer en casa con fieltro blanco para el chaleco, belcro y bolas de algodón. Con el mismo fieltro blanco y también con negro haremos la diadema.

disfraz_oveja

 

 

En Babble de Disney nos enseñan a hacer un disfraz de Peter Pan muy bonito y también sencillo. Necesitamos la tela verde para los pantalones (o leotardos o leggins verdes), camiseta verde, fieltro para el gorro y un cinturón.

disfraz_peterpan

¿Qué os parecen? ¿Os han inspirado estas ideas? ¿Tenéis alguna más? Si queréis podéis compartirla en la parte de abajo, en los comentarios, o bien enviándonos un mail a lamariola@lamariola.es.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.