Espinilleras para los niños futboleros

Seguro que muchos de vuestros niños y niñas son futboleros así que el post de hoy va para ellos. Porque, sobre todo si juegan a menudo, uno de los complementos que no falta en la mochila son las espinilleras. Hemos descubierto unas espinilleras muy especiales, que además de ser hechas a mano, se pueden personalizar.

Simón Cabarcos es el creador de la marca Blindaxe y de las espinilleras fabricadas a mano desde un taller de As Pontes (A Coruña). Sus espinilleras ya las llevan futbolistas de todo el mundo y le hemos preguntado porqué son tan especiales…

 

[blockquote indent=”yes” ]Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado. Son protecciones realizadas en fibra de carbono de alta calidad para todas las edades, donde se combinan las características únicas de este material con un diseño personalizado, permitiendo que el jugador se sienta mucho más cómodo y casi ni sienta que lleva esa protección en la pierna a la hora de jugar.[/blockquote]

Nos cuenta Simón que en el proceso de diseño han tratado de garantizar la máxima protección del deportista, al mismo tiempo que permite la realización de su actividad al más alto nivel, con la comodidad que aportan una ligereza y adaptabilidad extremas. Con este producto se consigue una protección extraordinaria tanto de la tibia como del peroné del jugador, reduciendo de forma significativa las lesiones.

Espinilleras customizadas

La personalización de las espinilleras Blindaxe es total, incluso la cara interior de la espinillera es personalizable. Se pueden personalizar de todas las formas posibles: con fotos, banderas, nombres, frases…

Nos explica Simón que hay dos opciones, lo que sería una espinillera flexible que permite, en la fase en la que la niña o el niño crezca, se adapte perfectamente a esos cambios, y también fabrican un modelo rígido, que sería una opción muy buena debido a su gran capacidad de absorber impactos sin que el jugador o jugadora se entere.

[blockquote indent=”yes” ]¿Cómo y dónde compralas?[/blockquote]

Para edades infantiles la medida es fácil de concretar mediante llamada telefónica al 609 463 398 o bien mediante mail a contacto@blindaxe.com. Se necesitan saber una serie de medidas de la pierna del niño o niña, que fácilmente se puede medir en casa, y saber también cómo se quieren personalizar. En el departamento de diseño se encargan de hacer bocetos para mostrar al cliente. En el momento que el boceto está aceptado y con las medidas de las piernas, en Blindaxe se ponen manos a la obra y en el plazo de 72 horas el cliente o clienta tiene las espinilleras en su casa.

*El precio varía un poco en función de si llevan sistema de amarre o no lo llevan pero con envío e IVA incluido el precio ronda los 105 euros.

Podéis ver más diseños en su web: www.blindaxe.com

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Escribe un comentario