El Globo, moda infantil

Comenzamos la semana con otro de nuestros descubrimientos  del salón Somos Papás de A Coruña: El Globo. Con tienda en Narón (A Coruña) es un marca que confecciona en Galicia y María José Caneiro, su creadora. Ella diseña, hace patrones, corta y confecciona.

Nos ha contado que se hizo cargo de El Globo en julio de 2012, después de que las anteriores propietarias, para las que ella trabajaba decidieran traspasarlo. Así fue como María José se puso al frente de El Globo, una tienda en la que podéis vestir a vuestros peques desde la talla 0 hasta los 6-8 años.

Por ahora vende en la tienda que tienen en la calle Linares Rivas de Narón, pero espera poder ampliar mercado y preparar colecciones para otras tiendas.

elglobo moda infantil

[blockquote indent=”yes” ]El estilo de El Globo[/blockquote]

La ropa de El Globo conserva un toque tradicional con modelos con telas de siempre como el piqué, las batistas, popelines y algodones, combinados con toques actuales como estampados y colores que cada temporada sorprenden. Todas sus colecciones tienen un numero limitado de prendas.

Además nos ofrecen la posibilidad de personalizar cada prenda. El cliente puede cambiar el color de un piquillo, una puntilla o adecuar el modelo a sus necesidades. Son modelos realizados por encarga y suelen ser exclusivos. Lo han pensando sobre todo para modelos de arras, bautizos y ropa de ceremonia.

En El Globo trabajan también los complementos de punto y las cajas de regalo.

[blockquote indent=”yes” ]Tienda online[/blockquote]

Nos cuenta María José que pronto lanzarán su tienda online y que por ahora consultan a través de la página de Facebook. Desde allí podéis escribirles un mensaje y os informarán de tallaje y medidas, precios y forma de pago. Y además envían a cualquier rincón de España.

elglobo moda infantil

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

¿Dónde está? En Linares Rivas, 12 en Narón – Cómo llegar

Su teléfono es 981 109 561 y su Facebook: elglobonaron

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

 

 

 

Escribe un comentario