Disfraces caseros

Se acerca el Carnaval y supongo que, como yo, estaréis buscando ideas para disfrazar a los peques. Aunque hay disfraces muy bonitos para comprar, en lamariola nos gusta crear nuestro propio disfraz casero. Siempre son disfraces únicos y originales y con unos complementos adecuados los niños serán los reyes/reinas de cualquier fiesta. Vamos con algunas ideas…

En Momincdaily hemos encontrado este disfraz de zorro re-lindo!!! Camisa de cuadros, chaleco, pajarita, short, medias o calcetines altos y lo que sí tenemos que coser es el antifaz con fieltro. Y que no se nos olvide la cola. Fácil ¿no?

disfraz_zorro

 

El disfraz de superhéroe y superheroína también es sencillo. Hemos visto esta capas en KidKapers en Etsy y parecen sencillas. Leggins, camiseta, antifaz y ¡listo! Podéis ver cómo hacer una capa AQUÍ.

disfraz_superheroina

disfraz_heroa
 

Y hablando de capas en Etsy, donde siempre encontramos cosas bonitas hechas a mano, hemos visto estas capas de dino ideales para los peques. Un disfraz también sencillito, con leggins, camiseta y capa.

capa_dino
 

El disfraz de Pippi Langstrump es uno de los que más me gustan. Aquí os dejo dos imágenes que nos pueden ayudar… Se trata de buscar inspiración y luego adaptar lo que tenemos en casa o lo que podemos conseguir!

disfraz_pippi
 

En TheLittlestblog hemos visto una Pippy y una Minnie preciosas.

disfraces

 

FOTOS: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

[divider style=»dotted» height=»40px» ]

Estas son algunas ideas! Los próximos días os iremos mostrando más! ¿Os han gustado?

 
 
 

1 Comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.