CreAPPcuentos

Uno de los descubrimientos que hicimos tras nuestro paso por el salón Churritines ha sido CreAPPcuentos. Una aplicación para crear, disfrutar, compartir… de una manera sencilla e intuitiva.

¿Os imagináis un cuento con Caperucita y Los Tres Cerditos? En CreAppcuentos podremos crear nuevas historias a partir de los cuentos clásicos de siempre. Los protagonistas de un cuento vivirán nuevas historias con personajes de otros cuentos…

creappcuentos_aplicacion

Esta aplicación para Android e IOS nos permite eligir un fondo que nos guste, arrastra los objetos y nuestros personajes favoritos, inventar la historia, escribir el texto y colocarlo donde más nos guste y añadirle voz y música. Es una aplicación ideal para los niños porque nos permite crear con ellos un cuento en pocos pasos. La herramienta cuenta con un paquete básico de stickers que permite la creación del cuento y podremos descargarnos más paquetes de stikers. Una vez creado el cuento se añadirá inmediatamente a una estantería, donde lo podemos leer y disfrutar cuando queramos.

Podéis conocer más sobre esta aplicación y su funcionamiento en su web: creappcuentos.com.

 

[blockquote indent=”yes” ]Nuestro mayor objetivo es lograr que los niños y los padres interactúen juntos, y que los niños estimulen la creatividad y la imaginación usando una herramienta visual e intuitiva.[/blockquote] Avelino Correa, Promotor de Creappcuentos

 
 
 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.