Creando con papel

Hoy compartimos algunas ideas para dar vida a papeles y cartulinas que tenemos por casa. Ideas para recortar, pegar, pintar… y pasar una tarde divertida y creativa!

Con una troqueladora podemos crear un bonito cuadro para la habitación de los niños. Lo hemos visto en MerMagBlog y ya lo hemos anotado para decorar la habitación… ¿no os parece estupendo?

MERMAG_MANUALIDADES MERMAG_MANUALIDADES

 

Muchos ya conocéis las manualidades y propuestas de Mr.PrintablesSus diseños y la facilidad para descargar muchas de sus plantillas hacen que sea un recurso recurrente para las tardes en casa. Nos presentan una nueva versión de abanicos de oso polar, búho y zorro, que además podemos utilizar como máscaras recortando los agujeros de los ojos. En su web nos permiten descargar las plantillas.

abanicos_mrprintables

 

En Minieco podemos descargarnos plantillas para crear los animales en 3D. Es muy sencillo: recortar despacito y pegar. Os recomiendo imprimir las plantillas sobre cartulina gruesa para que podáis formar las figuras con facilidad.

cubos_papel_minieco

 

Las flores nos encantan y podemos crearlas con papeles estampados tal y como nos muestran en Love Mae Blog. Necesitamos papeles de colores, celo o washi tape y tijeras…

flores_papel

FOTOS: 1 | 23 | 4 | 5 

 

 ¿Os animáis con alguna de estas propuestas? Nos encantaría ver los resultados… así que podéis escribirnos a nuestro mail lamariola@lamariola.es o en Facebook o Twitter.

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.