Calabazas decoradas!

Se acerca Halloween o Samaín, como muchos le llamamos aquí en Galicia a esta fiesta,y seguro que ya estáis decorando la casa, buscando calabazas, disfraces… Nosotros este año hemos desempolvado pinceles y pintura y vamos a decorar algunas calabazas, ¿os animáis?

En Funky Time nos explican cómo pintar las calabazas con spray con la ayuda de un pincel o brocha y algodones.

 

funkytime_calabazas

 

En A Subtle Revelry nos han dado una idea sencilla y con un resultado precioso, ideal para cualquier fiesta o rincón de la casa. ¡Han decorado las calabazas con chinchetas de colores!

asubtlerevelry_calabazas

 

Y, si en lugar de utilizar chinchetas utilizáis tachuelas ya las convertís en las calabazas más chic. Mirad qué bonitas y creativas son las decoradas por Cuckoo 4 Design!

cuckoo4design_calabazas

 

Las anteriores han sido pintadas con Chalk Paint y nos ha parecido una idea brillante. Si las pintáis con pintura de pizarra los niños pueden dibujar sobre ellas… En Living on Love nos cuentan el paso a paso:

livingonloveblog_calabazas

 

Y para las que se os de mejor el hilo y la aguja mirad qué maravilla los cojines en forma de calabaza que hemos visto en Thompson Family. En las imágenes podéis seguir todo el tutorial.

thompsonfamily_calabazas

FOTOS: 1 | 2 | 3 | 4 | 5

 

 ¿Os atrevéis con alguna idea?

2 Comentarios

  1. Que buen post y qué buenas ideas, estás en todo!
    Además, me gusta que te acuerdes del Samaín y no sólo de Halloween..

    Un abrazo

    • Gracias Mónica! Hay que recordar el Samaín, que para eso es nuestra fiesta… la otra es “importada” 😉
      Un abrazo!

Escribe un comentario