Se acerca Halloween o Samaín, como muchos le llamamos aquí en Galicia a esta fiesta,y seguro que ya estáis decorando la casa, buscando calabazas, disfraces… Nosotros este año hemos desempolvado pinceles y pintura y vamos a decorar algunas calabazas, ¿os animáis?
En Funky Time nos explican cómo pintar las calabazas con spray con la ayuda de un pincel o brocha y algodones.
En A Subtle Revelry nos han dado una idea sencilla y con un resultado precioso, ideal para cualquier fiesta o rincón de la casa. ¡Han decorado las calabazas con chinchetas de colores!
Y, si en lugar de utilizar chinchetas utilizáis tachuelas ya las convertís en las calabazas más chic. Mirad qué bonitas y creativas son las decoradas por Cuckoo 4 Design!
Las anteriores han sido pintadas con Chalk Paint y nos ha parecido una idea brillante. Si las pintáis con pintura de pizarra los niños pueden dibujar sobre ellas… En Living on Love nos cuentan el paso a paso:
Y para las que se os de mejor el hilo y la aguja mirad qué maravilla los cojines en forma de calabaza que hemos visto en Thompson Family. En las imágenes podéis seguir todo el tutorial.
Que buen post y qué buenas ideas, estás en todo!
Además, me gusta que te acuerdes del Samaín y no sólo de Halloween..
Un abrazo
Gracias Mónica! Hay que recordar el Samaín, que para eso es nuestra fiesta… la otra es «importada» 😉
Un abrazo!