Así fue el salón Somos Papás

Este fin de semana hemos recargado las pilas con todas vuestras palabras y sonrisas! Solo podemos decir GRACIAS, así en grande, con mayúsculas! Muchas mamás y papás nos habéis dado las gracias por nuestra labor en lamariola, por hacer más fácil la búsqueda de actividades, por haceros disfrutar con vuestros peques, por daros ideas… El salón “Somos Papás” nos ha permitido hablar con vosotros, los que ya nos seguís desde hace tiempo, y acercarnos a muchas familias que todavía no nos conocían… y también a nuevas marcas, tiendas bonitas, iniciativas solidarias, escuelas infantiles, centros y espacios para los más pequeños… hemos disfrutado de lo lindo!!!

Os iremos contando a lo largo de la semana los descubrimientos que hemos hecho en nuestro paso por este primer salón infantil… y aprovechamos también para dar la enhorabuena a la organización por su buen hacer, por su amabilidad y por tantas y tantas horas de trabajo… Encantada de haber compartido este salón con todos vosotr@s!

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Somos Papás ha estado llenito de espacios y zonas de juegos para los más pequeños… La zona de juegos de Ikea, la Caixiña dos Mistos de Gadis (y la divertida zona de hinchables), las manualidades y talleres de Brincadeira Animación y Educo, los Lego de Todo Ocio Narón

 

espacio_ikea

caixiñamistos_gadis

talleres_niños

lego_naron

 

Además de juegos el salón también pensó en los más pequeñines con talleres de estimulación temprana como los que impartió Ángeles Caamaño y las chicas de Arkhé Espacio Educativo

 

angeles

arkhe

 

Había también un montón de stands de moda: El Globo, HanselEternamente Yolanda, Sueños de Cigüeña, Lio LioNoma Fernández

 

nomafernandez

 

Y también compartimos salón con nuestra sponsor Petit Click que además repartió ricas palomitas entre todos!

 

palomitas_petit

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

 

Y aquí estoy yo en nuestro stand handmade… os contaremos en el blog cómo hacer algunos de los elementos que hemos creado para decorar nuestro rincón en este salón…

stand_lamariola

 
 

He nombrado a algunas empresas y aquí os dejo a tod@s los que hemos estado en el primer salón “Somos Papás”: Cenor, Coca Cola, Expoxoruña, RGM Eventos, Agua de Cuevas, Fnac, Banco de Alimentos de A Coruña, Cruz Roja, Educo, Agafan, Xunta de Galicia, Ayuntamiento de A Coruña, Confederación de Empresarios AECO, Zonaderecreo, Lego, Gadis, Mundo Azúcar, Hiperbebé Coruña, Thermomix, Endulze & Crista, Educamente Lda., Los Bábaros, Gabigago & Jose Fersal, Petit Click, A Lolito, Fantasía Animación, Beauty Party, Acuarela, Rainbow, Hansel Decor & Baby, Escuela Infantil Golfiño, Fisioterapia Marineda, Doopies & Coffee, Doem Chemical, Liolio, Monomola, Viajes T4, La Vaca, Escuela I. Dana, Escuela Os Pequerrechos, Sanitas, Saltimbanqui, Pequerrechos.com, Lesybaby, Cybex, Ortoteco Maternity, Labortk, La Guagua, Arkhé Espacio Educativo, Deport-Ocio, Brincadeira Animación, Escola Galega de Tempo Libre, Noma Fernández Moda, El Bebé Aventurero, Churrería Patry, Helen Doron English, Ikea, Minicarf, Eternamente Yolanda, Sueños de Cigüeña, Badum Badero, Sueños de hadas, El Globo, Algodistinto.

 

[blockquote indent=”yes” ]Gracias y bienvenidos a lamariola.es![/blockquote]

[divider style=”dotted” height=”50px” ]

 

3 Comentarios

  1. Qué bien, Sandra! Me encanta que la mariola funcione. Me da penita no haber ido al salón, pero con el carrito todo es más complicado. A la próxima.
    Bicos!

Escribe un comentario