Adornos navideños de papel

 

Seguro que muchos ya habéis puesto el árbol de Navidad, pero siempre hay sitio para más adornos, ¿verdad? Si son además hechos por los niños quedará un árbol más que bonito, así que he buscado ideas por la red y la verdad es que hay un montón de propuestas… coged papeles, tijeras, pegamento… y a crear!!

Mr.Printables es un clásico en esta casa. Es una web con mil ideas para hacer manualidades y con muchas plantillas que os podéis descargar. Estos adornos para coser son ideales. Los niños practicarán la motricidad fina, reconocerán las diferentes formas geométricas… podéis utilizar cartulinas de colores o incluso cartón. Además podréis descargar las plantilla: mrprintables.com.

mrprintables_adornos
Fuente: mrprintables.com

Las estrellas y los pompones son otra de las opciones que quedará genial en el árbol. Unha guirnalda de estrellas que podéis coser, como esta que he encontrado en Etsy.

estrellas_mailboxhappiness
Fuente: mailboxhappiness

Los pompones, tanto de lana como de papel, son muy sencillos para hacer con los niños y muy vistosos. Una buena idea es una guirnalda de pompones de colores. En Designsponge encontraréis un tutorial.

pompones_designsponge
Fuente: designsponge.com
okla_pompones
Fuente: okla.co.uk

Y estas dos últimas ideas con papel:

nalleshouse_adornopapel
Fuente: nalleshouse.com

 

homemade_adornosdepapel
Fuente: homemade-gifts-made-easy

 

¿Os animáis a hacer algunos?

Si queréis compartir vuestras ideas, solo tenéis que etiquetarnos en vuestras fotos #lamariola o enviarlas a lamariola@lamariola.es

Escribe un comentario