Adornos de Navidad caseros

Con la Navidad a la vuelta de la esquina somos muchos los que ya estamos pensado en adornar la casa. Hoy os proponemos algunas ideas para crear con los niños algunos adornos para el árbol de Navidad.

En BlissBloomBlog nos enseñan a crear unas bonitas bolas para el árbol. Necesitamos tela de saco, las bolas que pueden ser de poliespan, cola o pegamento y cordón o lazo. Podemos escribir sobre la tela o bien estampar sobre ella letras o dibujos. Descargaremos la plantilla de Martha Stewart e iremos pegando sobre la bola. En BlissBloomBlog podéis seguir el paso a paso.

bolas_blissbloomblog

En Lana Red nos permiten descargar esta plantilla con forma de estrella, árbol y corazón. Dibujaremos las formas en tela o fieltro y recortaremos. La rellenamos y cosemos, es muy sencillo y quedan unos adornos preciosos.

lanared_adornos de fieltro

La ilustradora Miriam Bos ha dibujado unas plantillas ideales con varias figuras para crear nuestros adornos de papel. En su web podéis descargaros un Papá Noel, un reno, un elfo… imprimir, recortar e ir pegando las solapas.

freebies_adornosdepapel

En Star Inspirations hemos visto este adorno hecho con cordel, trapillo, piñas y estrellas. Las piñas las podemos recoger en uno de los paseos que hagamos por el campo y se trata de ir uniendo cada piña (que fijaremos con cola al cordel) con cada estrella y su lazito de trapillo al final… son muy originales y sencillas!

star_inspiration_navidad

starinspiration_navidad

FOTOS: 1 | 2 | 3 | 4 | 5

[blockquote indent=”yes” ]Y vosotr@s, ¿habéis empezado ya con la decoración navideña?[/blockquote]

2 Comentarios

Escribe un comentario