6 ideas de disfraces caseros

¡¡Que no cunda el pánico!! Si todavía no habéis tenido tiempo de hacer el disfraz de vuestros niños para este Carnaval, aún estamos a tiempo… He estado buscando inspiración para hacer disfraces caseros y bonitos, aquí van seis ideas de última hora:

1.Elliot y ET. Desde que vi la imagen buscando ideas me encantó. Es uno de los disfraces bonitos y sencillos, eso sí tenéis que tener el peluche o hacer un ET propio que también sería entretenido.

disfrazET

2. Superheroina. Es un disfraz que podéis hacer sin coser. En Mama.Papa.Bubba podéis ver cómo se hace y qué necesitaréis.
supergirl_mamapapabubba

 

3. Carl de Up. Seguro que este ya lo habéis visto, ¡es genial! Es un disfraz fácil de hacer y muy simpático.

DisfrazUp

 

4. Wally. Es otra de las ideas resultonas y fáciles de hacer. En este caso para las mañosas y los mañosos tenéis un tutorial para hacer un gorrito de crochet. La idea la he visto en Repeat Crafter Me.

wally_repeatcrafterme

 

5. Olaf. Para todos los peques seguidores de Frozen, Olaf es vuestro elegido. El sencillo de hacer, este lo hemos visto en Craftiness is not optional y podéis seguir el tutorial paso a paso en Peek-a-boo.

olaf_craftinessisnotoptional

 

6. Ewok. El disfraz que seguro que triunfa este Carnaval. Es mi preferido y por eso en nuestra casa lo hemos elegido. Os enseñaré el que hemos (digo hemos porque gracias a la buenabuela ha quedado chulísimo, os lo enseñaré)… Vi esta imagen en Pinterest y nos pusimos manos a la obra:

EWOK_DISFRAZ

Este lo he visto en KerryJeannePhotography:

ewok_kerryjeannephotography

 

 

 

FOTOS:    1 | 2 | 3 | 4567

¿Y vosotr@s? ¿Ya tenéis el disfraz? Si queréis compartir vuestras ideas podéis escribir a lamariola@lamariola.es o bien etiquetarnos en Facebook, Twitter o Instagram para que podamos descrubir los #disfracesmásmolones

Escribe un comentario