Meriendas en el Aquarium 2017

El Aquarium Finisterrae de A Coruña abre el 28 de marzo el plazo de inscripción para un nuevo turno del programa Meriendas en el Aquarium. Los niños de 4 a 13 años podrán merendar los sábados y domingos por la tarde en un entorno único. Los más pequeños, de 4 a 6 años, disfrutarán de un taller de manualidades de figuras relacionadas con el mar;  y los más mayores, de 7 a 13 años, participarán en un taller de cocina con pescado recomendado en el programa educativo Mr.Goodfish, destinado a promover el consumo sostenible de pescados y mariscos.

  • Dirigidas a: niños de 4 a 13 años
  • Sábados y domingos: 1, 2, 8, 9, 22, 23, 29 y 30 de abril | 16.45 horas     
  • Precio: 4€ y gratuita para los socios de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias. Cada niño que abone la entrada recibirá una invitación para merendar
  • Inscripción: para participar en las Meriendas hay que preinscribirse a través de un formulario electrónico disponible AQUÍ. La preinscripción estará abierta el martes 28 de marzo entre las 10 y las 13 horas.  

AQUARIUM FINISTERRAE en A Coruña Cómo llegar

Foto vía Flickr

2 Comentarios

  1. Las meriendas del Acuario ya están completas para todo el trimestre, sólo queda apuntarse a lista de espera. Se cubrieron el mismo día 25 de Febrero.

Escribe un comentario