Meriendas en el Aquarium 2017

El Aquarium Finisterrae de A Coruña abre el 28 de marzo el plazo de inscripción para un nuevo turno del programa Meriendas en el Aquarium. Los niños de 4 a 13 años podrán merendar los sábados y domingos por la tarde en un entorno único. Los más pequeños, de 4 a 6 años, disfrutarán de un taller de manualidades de figuras relacionadas con el mar;  y los más mayores, de 7 a 13 años, participarán en un taller de cocina con pescado recomendado en el programa educativo Mr.Goodfish, destinado a promover el consumo sostenible de pescados y mariscos.

  • Dirigidas a: niños de 4 a 13 años
  • Sábados y domingos: 1, 2, 8, 9, 22, 23, 29 y 30 de abril | 16.45 horas     
  • Precio: 4€ y gratuita para los socios de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias. Cada niño que abone la entrada recibirá una invitación para merendar
  • Inscripción: para participar en las Meriendas hay que preinscribirse a través de un formulario electrónico disponible AQUÍ. La preinscripción estará abierta el martes 28 de marzo entre las 10 y las 13 horas.  

AQUARIUM FINISTERRAE en A Coruña Cómo llegar

Foto vía Flickr

2 Comentarios

  1. Las meriendas del Acuario ya están completas para todo el trimestre, sólo queda apuntarse a lista de espera. Se cubrieron el mismo día 25 de Febrero.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.