Aquarium Finisterrae

¡Al agua patos! Aunque no para darnos un chapuzón, pero sí para comprender lo que esconde el mar y descubrir la belleza de las especies marinas. Es lo que nos propone el Aquarium Finisterrae de A Coruña a diario.

acuario_exteriorPara acercarnos un poquito más al océano Atlántico podemos participar en actividades programadas y visitas donde el entorno natural es parte fundamental del museo. Situado junto a la Torre de Hércules este acuario permite que conozcamos a los pescadores, sus canciones, su forma de vida… así como a las especies que viven en nuestras costas.

Una de las actividades de la atractiva programación del Aquarium Finisterrae es la alimentación de las focas de la piscina exterior. Los monitores dan una charla divulgativa al público que se acerque a verlas. Otro atractivo es la alimentación de los tiburones donde los acuaristas se sumergen a la vista del público para dar de comer a los tiburones y al resto de los peces de la sala Nautilus.

Visitas guiadas (sábados y domingos) | 11.30 y 16.30 horas

Alimentación de las focas | 12 y 17 horas

Taller infantil Tiburones | 13 horas *Niños mayores de 6 años (sábados y domingos)

 

Horarios:  lunes a viernes de 10 a 18 horas | sábados, domingos y festivos de 11 a 20 horas. Julio y agosto de lunes a domingo de 10 a 21 horas

Precio: 10 euros y 4 euros para los menores de 14 años, mayores de 65 y aquellos que presenten el Carné Xove.

AQUARIUM FINISTERRAE  Cómo llegar

Más información en su web